2019/01/19 21:36:10 http://oralequechiquito.com

Informan sobre descuentos en refrendos vehiculares 2019

Sección: El Salto
09/01/19 3:00 pm

13114

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Para el inicio de este año, se dieron a conocer los descuentos que se otorgan a través de la oficina de Recaudación de Rentas para el pago del refrendo vehicular, informó el titular de la dependencia en este municipio, Daniel Delgado.

“Durante este mes tenemos un descuento del 15 por ciento en refrendos, para febrero tendremos el descuento del 10 y en marzo el descuento será del cinco por ciento, es por ello que exhortamos a la ciudadanía en general a que acudan a ventanilla y aprovechen estos descuentos”, mencionó Delgado.

Cabe hacer mención que actualmente el pago del refrendo se encuentra en un promedio de mil 600 pesos con el descuento del 15 por ciento.

En relación a que “supuestamente” el pago del refrendo se encontraba más caro que en otros estados, el Funcionario estatal indicó que fueron descalificaciones, a tal grado que se tiene conocimiento de personas que son de este municipio pero viven en el vecino estado de Sinaloa que vienen y sacan sus placas en este estado porque son más económicas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.