2019/01/19 21:10:54 http://oralequechiquito.com

Responde Director de Obras Públicas a denuncias ciudadanas

Sección: El Salto
05/01/19 3:00 pm

13080

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- En respuesta a denuncias ciudadanas en relación a la falta de alumbrado público en varias colonias de esta mancha urbana, el titular de Obras Públicas, Sergio García Coria, indicó que actualmente se realiza la instalación de las mismas en distintas zonas.

“En estos últimos días contamos con menos personal por el periodo vacacional que se otorgó. Sin embargo, si hay personas que instalan algo de luminarias y a partir del próximo lunes se suman más trabajadores de confianza y posteriormente se completa la plantilla laboral con los sindicalizados que aún están de vacaciones”, indicó el entrevistado.

Aseveró que se ya cuentan con un plan para la instalación de poco más de cien lámparas en la vía pública, las cuales se encontrarán distribuidas por toda la mancha urbana y de esta manera mejorar el servicio.

Aseguró que atenderán el llamado de las instituciones educativas de instalar luminarias en las calles y callejones que se utilizan para llegar a las mismas principalmente las de medio superior y superior donde los alumnos entran a clases cuando aún están a oscuras.

García Coria respondió las quejas que se encuentran en relación a la pavimentación que se realizó por abajo del puente negro, donde manifestó que debido al periodo vacacional la empresa constructora detuvo labores por una semana y este próximo lunes reanudarán labores.

En este tema tenemos aún algunos pendientes para evitar que el agua se meta algunas viviendas se realizará la construcción de cordones un poco más altos y de esta manera resolver esta problemática y el agua fluya rápidamente al arroyo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.