2018/11/15 01:12:03
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Atiende denuncias de drenajes con problemas en Sideapas

Atiende denuncias de drenajes con problemas en Sideapas

Autor: Sección: -DESTACADAS 07/11/2018 6:45 pm 12458

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Tras algunas denuncias ciudadanas a través de este medio de comunicación en las que manifiestan que destruyeron un drenaje en la colonia Forestal de esta ciudad, personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) acudió al lugar y resolvió la problemática.

El titular de Sideapas, Víctor Hernández Mireles indicó que acudieron al lugar y luego de verificar la problemática detectaron que es debido a que descargaron un viaje de tosería y con una máquina para acomodar los mismos destruyeron la tapa del drenaje, lo que provocó que se salieran las aguas grises, situación que causó molestias a los vecinos.

Indicó que ya se repuso dicha tapa y el dueño de la fábrica reconoció que ellos fueron quienes ocasionaron este problema por lo que indicó que ellos se harán responsables de la reparación del mismo en el caso de la tapa de drenaje.

Víctor Hernández Mireles indicó que siempre que lleguen las oficinas de Sideapas y pongan la queja de manera formal se atenderán todos los llamados de la ciudadanía ya sea en el tema de drenaje y también de agua potables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon