2018/10/21 07:35:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sancionarán a quien tire escombro en lugares prohibidos

Sancionarán a quien tire escombro en lugares prohibidos

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Local 10/10/2018 2:21 pm 12064

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a denuncias ciudadanas en relación a que hay personas que tiran escombro y aserrín a un costado de la carretera en el entronque de la rúa que conduce a Piedra Bola, el juez administrativo Juan Carlos Alvarado Huizar indicó que sí se pueden sancionar a los responsables pero es importante que los vecinos realicen la denuncia de forma anónima.

Trabajaremos en consecuencia para tratar de sancionar y evitar que se continúen con estas prácticas tanto realizando recorridos, pero lo más importante es que las personas nos digan quienes son los responsables para tomar cartas en el asunto, indicó el entrevistado.

Además recomendó que se evite tirar basura en las calles y principalmente viajes de escombro o aserrín para mantener limpia la ciudad, dar una buena imagen a la entrada y evitar multas y sanciones administrativas.

Cabe hacer mención que en los últimos días se han organizado trabajadores de distintas áreas de la actual administración municipal para realizar limpieza en algunos lugares del municipio como en La Quebrada de la Colonia Insurgentes, el área de Bomberos, el malecón, entre otros lugares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon