2018/07/19 07:59:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Continúa módulo de acopio de basura electrónica

Continúa módulo de acopio de basura electrónica

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS 10/07/2018 6:55 pm 11150

Por: Adríán Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Desde hace un mes se instaló el módulo de basura electrónica para que en este lugar se deje este tipo de desecho que es altamente contaminante, indicó Nancy Aragón, encargada de la coordinación de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

“Pedirle a la ciudadanía en general que no depositen en la basura los artículos electrónicos que tienen en sus casas como los televisores, estéreos, licuadoras y todas las pilas, debido a que es mucha la contaminación que estos aparatos generan”, indicó la entrevistada.

Señaló que si hay domicilios en los que tengan mucha basura de este tipo, acudan a las oficinas de Desarrollo Económico y con gusto mandarán una camioneta para que las recoja, de lo contrario los atenderán desde las 09:00 hasta las 16:00 horas para que acudan con sus artículos que no les funcionen.

Al concluir, indicó que luego que se junte un viaje considerable serán trasladados a la ciudad capital a una instancia correspondiente donde le darán el trato adecuado, para de esa manera no contaminar el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon