2018/06/21 14:39:02
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Suspenden finales deportivas por lluvia

Suspenden finales deportivas por lluvia

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 13/06/2018 2:09 pm 10816

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días se decidió suspender las finales de las distintas ligas municipales tanto de futbol 7 como de beisbol, las cuales se podrán reanudar para el próximo fin de semana si el clima lo permite, anunció el director del Deporte, José Isabel Velázquez.

Cancelamos la final del futbol 7 debido a la fuerte lluvia que se registró, ante la posibilidad de un accidente, al ejemplificar con un rayo, destacó el entrevistado.

Para el beisbol, en el estadio Jesús S. Silos no se jugará más porque se puede deteriorar si se continúa con los juegos, aunado a que hay que dejar tiempo por el tema de los drenes que necesitan algo de tiempo para que salga el agua y se puedan llevar a cabo los partidos.

El funcionario indicó que, de acuerdo a las condiciones climatológicas, se decidirá si se llevan a cabo estos enfrentamientos deportivos para cerrar con las ligas y descansar unos cuantos fines de semana para esperar que pasen las lluvias.

Por otra parte José Isabel Velázquez destacó que están a la espera del Torneo Interbarrios, que pudiera ser organizado nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon