2018/10/21 08:22:40
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Responden al llamado para reparar la Durango-Mazatlán

Responden al llamado para reparar la Durango-Mazatlán

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 10/06/2018 4:50 pm 10784

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Desde hace varios meses ha sido constante el llamado de la ciudadanía para que se repare la carretera libre Durango- Mazatlán, en su tramo que atraviesa esta mancha urbana, por lo que ya se ven los trabajos de rehabilitación, indicó el director de Obras Públicas, Sergio García Coria.

Señala el funcionario que estos trabajos son respuesta a la ciudadanía por parte del Gobierno estatal y federal, ya que la rúa pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Ya iniciaron los trabajos en el tramo que se encontraba más deteriorado, a un costado de la estación de gas”, añadió al mencionar que la rehabilitación es a favor de las personas que viven en esta ciudad y para quienes van de paso.

Detalló que en este mismo tema hay solicitudes giradas al Municipio por parte de habitantes de algunas comunidades como Chavarría Viejo, Chavarría Nuevo, entre otras zonas las cuales solicitan la reparación de los caminos para tener una mejor comunicación vía terrestre con la cabecera municipal.

Indicó que en la medida de lo posible se revisará la agenda para definir los días en los que se pueda enviar al personal y la maquinaria para reparar los caminos de las comunidades.

Por su parte el regidor priista, Reinaldo Betancourt, habló también de este tema en la pasada reunión de Cabildo donde se acordó atender a las comunidades antes que inicien las lluvias y se puedan utilizar los caminos durante mencionada temporada, esto aunado a que posterior a las lluvias será necesario dar mantenimiento nuevamente.

Cabe hacer mención que en los últimos días han otorgado mantenimiento a los camiones de la actual administración municipal, por lo que los funcionarios coincidieron en que se prestará el servicio en cuanto estén listas las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon