2018/10/21 06:55:21
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Encuentran calcinados a dos en El Salto

Encuentran calcinados a dos en El Salto

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Policiaca 23/05/2018 1:20 pm 10555

 

Pueblo Nuevo, Dgo.- Los cuerpos calcinados de dos personas  dentro de un vehículo fueron encontrados al amanecer de este miércoles, en una brecha que conduce al ejido la Victoria, de este municipio.

Extraoficialmente se sabe que eran aproximadamente las 06:00 horas, cuando localizaron los restos  totalmente quemados al igual que una camioneta cerrada de la que de momento no se pudieron obtener datos, ya que también está totalmente consumida por la lumbre.

Aunque no existe ninguna seguridad, los lugareños comentan que podría tratarse de los medios hermanos Enrique Aragón Camacho, de 34 años, y Cristian Iván Lugo Camacho, de 17 años, los que el día 9 de mayo de este año fueron reportados ante las autoridades como desaparecidos.

Al momento que ya no se supo nada ellos, andaban en una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color azul marino,  modelo  2000, por lo que los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Durango para que en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realicen los estudios correspondientes y lograr su identificación.

Cabe hacer mención que familiares de Enrique y Cristian Iván, luego de denunciar su desaparición a través de las redes sociales, publicaron sus fotos y solicitaban ayuda para localizarlos.

 

 

7 comentarios en "Encuentran calcinados a dos en El Salto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon