2018/08/19 08:33:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Accidente de camión de pasajeros deja cuatro heridos

Accidente de camión de pasajeros deja cuatro heridos

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS Policiaca 16/05/2018 4:22 pm 10468

 

Pueblo Nuevo, Dgo.- La tarde de este miércoles se registró un accidente carretero en el que participó un autobús de pasajeros de la empresa Valle del Guadiana en el que solo resultaron lesionados cuatro pasajeros, esto a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Durango- Mazatlán.

De acuerdo a la información recabada el accidente fue por alcance ya que el conductor de dicho autobús disminuyó la velocidad de su unidad en una curva cerrada para darle paso a un tráiler que venía de frente. Sin embargo en ese momento fue impactado por la parte trasera por un camión de volteo el no vio la maniobra y no alcanzó a frenar.

Por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron personal de Cruz Roja delegación El Salto y Bomberos Voluntarios para trasladar a las personas lesionadas, donde hasta el momento solo han dado a conocer el nombre de Norma Gonzáles de 48 años de edad y con domicilio en la ciudad capital, misma que fue trasladada para recibir atención médica al hospital 450, desconociéndose hasta el momento los nombre y estado de los demás heridos.

Cabe hacer mención que este accidente provocó el cierre de mencionada carretera por casi dos horas, provocando un caos vial en la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon