2018/08/19 08:33:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Destruyen instalaciones deportivas en PN

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS Local 14/05/2018 6:24 pm 10440

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Vecinos de la colonia Victoria gestionaron la remodelación de una cancha de voleibol, lo que fue proyectado y concretado por la Dirección de Obras Públicas, sin embargo otras personas han destruido los avances y han cometido el robo de material, así como de herramienta, aseguró Sergio García Coria, titular de la dependencia.

Luego de las gestiones de la ciudadanía y funcionarios, se logró destinar la mano de obra y material para reparar mencionada cancha; “hoy en día nos encontramos con la lamentable noticia de que se han robado costales de cemento y mortero, aunado a que destruyen el ladrillo, entre otras cosas”, detalló el entrevistado.

Cabe hacer mención que esta unidad deportiva se derrumbó desde hace aproximadamente tres años y era una molestia para las personas que viven a un costado.

En este sentido Sergio García pidió a los vecinos cuiden los trabajos y verifiquen si personas realizan alguna anomalía “ya que esta cancha es para todos, o en dado caso se puede reportar a los agentes policiacos”.

Aseveró el funcionario que volverán a mandar más material para terminar los trabajos que se requieren de la barda perimetral, así como la instalación de la tela ciclónica. También esperan que las personas cuiden este lugar para que puedan salir por las tardes a disfrutar.

Por otra parte el funcionario indicó que este problema también se registra tanto en la cancha de futbol 7 de la misma colonia, como en la unidad deportiva El Zoológico, ya que en ambos lugares ya destruyeron los columpios que eran para niños.

Señala que hay personas que se brincan cuando ya no hay vigilantes. Así aprovechan para destruir las áreas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon