2018/10/21 06:55:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Paty Flores recorre PN

Paty Flores recorre PN

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 13/05/2018 4:35 pm 10421

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- La candidata al Senado de la República por la coalición Al Frente por México, Patricia Flores Elizondo, indicó que no es un secreto saber cuáles son las necesidades del municipio y del estado, ya que asegura que con respaldo al gobernador José Aispuro Torres se puede continuar con el cambio que toda la ciudadanía busca.

En su visita a Pueblo Nuevo la panista indicó que el Gobierno federal pretende buscar políticas públicas para que a las mujeres se les vea de la misma manera que a los hombres y que puedan tener las mismas o mejores oportunidades para que salgan adelante.

“Tanto en oportunidades de trabajo y más que nada que sean bien redituados, lo que será un reflejo para el bienestar económico de todos los hogares”, señaló Flores.

Expuso la importancia de traer recurso para el campo y buscar que no esté tan abandonado, como en los últimos 80 años, ya que los empresarios del campo son todas aquellas personas que tienen desde una parcela chica y es importante traer tecnologías, recursos y bienestar.

“Del contacto con la gente me llevo esta inconformidad de las personas y el enojo que tiene la población por el crecimiento de la pobreza en los últimos seis años del Gobierno federal, pero lo que sí tengo claro es que nosotros como ciudadanos necesitamos poner nuestro grano de arena. Por eso decidí participar por primera vez en la política y considero que lo más importante es hablar con la verdad”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon