2018/08/19 08:33:41
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Murió el que se opuso a “levantón” le dieron un tiro

Murió el que se opuso a “levantón” le dieron un tiro

Autor: Sección: -DESTACADAS Policiaca 11/05/2018 4:20 pm 10408

Pueblo Nuevo.- El joven que la tarde  del jueves fue lesionado de un balazo por un individuo que junto con otros dos trataron de “levantarlo”, murió la tarde de este viernes  en el hospital 450.

Como lo informamos en la edición  anterior,  los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia El Mirador, cuando al estar fuera de su casa Juan José Asunción Flores, de 24 años, llegaron tres   sujetos de los que    identificó a   uno como “Tavo”, apodado “El Tabaco”, quienes intentaron  llevárselo  por la fuerza en una camioneta color azul, pero al oponer resistencia, fue  último este quien  le disparó con un arma de fuego.

Al recibir el proyectil en la cabeza el muchacho cayó al suelo y el agresor  junto con sus acompañantes escaparon, minutos después salió la madre del joven llamada    Basilia, quien lo auxilió y llevó al Hospital Regional, de donde debido a que su estado de salud se tornó grave, lo trasladaron a la ciudad de Durango e internaron en el Hospital 450.

Lamentablemente y a pesar de que los doctores hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, aproximadamente a las 15:30 horas de este  viernes dejó de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon