2018/09/22 01:02:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aclaran que transporte del IMSS está bien organizado

Aclaran que transporte del IMSS está bien organizado

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 15/04/2018 12:33 pm 10043

 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Ante los múltiples señalamientos por problemas en el servicio colectivo de traslado que va hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad capital, el director del nosocomio en ese municipio, Jorge Guillermo Sariñana Solís, aseguró que estos temas ya se resolvieron a través de la organización.

Anteriormente muchas personas salían en el trasporte colectivo que ofrece la clínica y en muchas de las ocasiones no era necesaria su asistencia para consulta, por lo que hoy en día se evalúan las necesidades de los derechohabientes para resolver estas demandas desde esta clínica, aseguró el entrevistado.

“Tal vez anteriormente no teníamos todo el equipo de trabajo con el que contamos actualmente, además de los médicos pasantes que nos apoyan en este nosocomio y, es por ello que, se disminuyeron considerablemente los envíos a la ciudad de Durango a ver especialistas o realizar estudios”, reiteró Jorge Guillermo Sariñana.

Detalló que actualmente cuentan con un amplio surtido en la farmacia de la clínica del IMSS, donde 98 por ciento de los pacientes se va con el medicamento requerido.

Para finalizar declaró que la buena organización y pocos envíos en el transporte colectivo de trabajo se debe al personal especializado y suficiente con el que se cuenta en esta clínica, aunado al buen abasto de medicamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon