2018/06/21 14:37:25
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Continúan trabajos de nueva nomenclatura

Continúan trabajos de nueva nomenclatura

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 12/03/2018 2:45 pm 9591

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Desde que inició la presente administración municipal se dieron a la tarea de dar seguimiento al proyecto de la nueva nomenclatura, por lo que actualmente toda la zona centro ya cuenta con el avance del esquema, indicó Javier González quien es titular de Catastro municipal.

Luego de cubrir el primer cuadro de la ciudad se dará seguimiento por zonas para poner los letreros de la nomenclatura y poco apoco instalar placas. Se iniciará con Negros, que es la entrada a El Salto, añadió el funcionario.

En este tema González pidió a la ciudadanía acudir a las oficinas de Catastro para que reciba un documento con el domicilio bien especificado, pues todos los callejones y calles tienen nombre y número, con lo cual se erradicará el denominado “domicilio conocido”.

Por lo anterior, Javier González mencionó que es importante que las personas tengan su número de domicilio a la vista; con los trabajos de instalación de láminas ya podrán recibir paquetería y realizar diversos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon