2018/09/22 00:24:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Pretenden evitar animales en casas por foco de infección

Pretenden evitar animales en casas por foco de infección

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 12/03/2018 2:46 pm 9597

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Cada año en temporada de calor se registra un problema entre vecinos que tienen animales de engorda en sus hogares, los cuales provocan olores muy fuertes y foco de infección, por lo que el juez administrativo, Diego Deras, manifestó que trabajarán en consecuencia.

Lo principal es pedir a las personas que eviten ser molestado y con ello no tengan animales de engorda en sus patios ya que de acuerdo al reglamento municipal este tipo de acciones no son permitidas, por el foco de infección que se puede registrar y los malos olores que despiden, ya que los vecinos resultan afectados.

Manifestó que a pesar de que ya cuentan con algunas quejas de este tipo buscarán trabajar en eso para tratar que los vecinos puedan convivir de una manera mejor, al asegurar que en estos días se visitarán los domicilios señalados.

Estos problemas se registran principalmente en viviendas de la periferia y los principales problemas se focalizan a la crianza de cerdos, chivas, borregos, entre otros animales, “por lo que se les pide a las personas que busquen cambiar sus animales a otros sitios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon