2018/10/21 08:16:54
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se registran 4 panistas por el Distrito 06

Se registran 4 panistas por el Distrito 06

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 11/02/2018 5:29 pm 9240

 

Pueblo Nuevo, Dgo.- Hasta el momento hay cuatro precandidatos inscritos al Partido Acción Nacional (PAN) para el Distrito 06, con cabecera en Pueblo Nuevo; todos los perfiles son de esta demarcación, indicó Dionisio Rueda Sánchez, dirigente local del panismo.

“Ya son cuatro precandidatos inscritos en este partido político para buscar ser el candidato, hoy podemos decir que los inscritos son Marina Médrano, Lupita Amezcua, Jesús Ortiz y Adrián Valles, todos estos perfiles buenos para este distrito y de este municipio”, reiteró.

En este tema el entrevistado señala que en el partido hay apertura para todos los perfiles y les desea lo mejor de la suerte a cada uno de estos perfiles, al asegurar que todos y cada uno de estos tienen las puertas abiertas para trabajar en coordinación con el partido.

“Son cuatro las personas que quieren representar hasta el momento al partido en este distrito pero y solo una podrá hacerlo, cuando esta persona sea candidato nos sumaremos a su campaña política”, mientras tanto, dijo, “nos queda ser respetuosos de los tiempos y esperar la designación aunque no estamos a acostumbrados a este tipo de cuestiones”.

Por lo anterior descrito el entrevistado mencionó que como van en alianza en estas próximas elecciones tendrán que realizarse designaciones y no realizar una elección interna.

Para finalizar, el líder panista aseguró que únicamente queda esperar los tiempos, por eso invitó a que se acerquen a las reuniones que se llevan a cabo en el comité para que estén al pendiente de los acuerdos que se tomen y puedan debatir en favor del instituto político. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon